Register now and receive a voucher for your first purchase of €10!
Charm luna plata/oro Expand

Charm luna plata/oro

Urban Fawn®

40352

New

Charm de luna para añadir al pendiente Crazy (Ref. 40282). Los pendientes Crazy se venden por separado. Fabricado en plata de ley con un acabado de 3 micras de oro de 18 ct. El oro es el complemento ideal para hacer que tus outfits sean más elegantes. Combina piezas finas para el día a día y piezas más atrevidas para una noche especial o un evento donde quieras estar perfecta. El acabado en oro de Urban Fawn es de gran calidad, garantizando la duración del mismo más de cinco años en perfecto estado siguiendo el uso recomendado. Para que tus joyas luzcan como el primer día, evita que la pieza se raye. Estas joyas se deben limpiar con agua tibia, un poco de jabón neutro y un paño de algodón 100%. Dependiendo del pH de la piel de cada persona y del uso que se de a la joya, la duración del baño de oro puede variar. Es muy importante no ducharse ni bañarse con ellas puestas. Peso de la pieza: 1,4 g. Medidas: Altura: 2,7 cm. Ancho: 0,7 cm.

More details

$ 39

Diseñado y fabricado en España, según la normativa Europea, utilizando productos que respetan el medio ambiente, ayudando así a la sostenibilidad y cuidando nuestro entorno. Piezas hechas a mano una a una, siguiendo los procesos tradicionales de la joyería y asegurando que cada paso de la producción sea responsable y sostenible. Como si de un laboratorio de alquimia se tratase, nuestros productos están envueltos individualmente en una preciosa probeta de cristal.

Urban Fawn is a jewellery brand that offers delicate and simple pieces inspired by both present and future feminine fashion. 


Our designs are based on the simplicity and beauty of geometry and the shapes of nature. 


Each of our jewels is crafted following traditional jewellery processes. These values allow for the creation of unique, high-quality pieces.


In our Spain-based workshop, we work with the best professionals, using exclusively materials of the highest quality, such as 18k gold, sterling silver, and precious stones.


 


  


Each piece is meticulously designed and handcrafted aiming for perfection.


To achieve the best results, our jewellers deal with every creation in a special way, casting, welding and polishing its pieces with exquisite care.


The best-kept secret is the fact that we don’t use washers to join the pieces in most of our necklaces and bracelets, thus creating a perfect


harmony of delicacy and finesse, our personal signature.




 


At Urban Fawn we care about every little detail and work hard daily to be innovative and surprising.


We want each of our creations to be a special piece for you.


We hope you enjoy your Urban Fawn jewels and spend unforgetable moments with them.


 

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.