Register now and receive a voucher for your first purchase of €10!
Pendientes Army Drop plata/oro Expand

Pendientes Army Drop plata/oro

40242

New

Pendientes en forma de estrella de 8 puntas. Fabricado en plata de ley con un acabado de 3 micras de oro de 18 ct. El oro es el complemento ideal para hacer que tus outfits sean más elegantes. Combina piezas finas para el día a día y piezas más atrevidas para una noche especial o un evento donde quieras estar perfecta. El acabado en oro de Urban Fawn es de gran calidad, garantizando la duración del mismo más de cinco años en perfecto estado siguiendo el uso recomendado. Para que tus joyas luzcan como el primer día, evita que la pieza se raye. Estas joyas se deben limpiar con agua tibia, un poco de jabón neutro y un paño de algodón 100%. Dependiendo del pH de la piel de cada persona y del uso que se de a la joya, la duración del baño de oro puede variar. Es muy importante no ducharse ni bañarse con ellas puestas. Peso de la pieza: 4,6 g. Medidas: Alto: 2,8 cm. Ancho: 1,7 cm.

More details

$ 131

Diseñado y fabricado en España, según la normativa Europea, utilizando productos que respetan el medio ambiente, ayudando así a la sostenibilidad y cuidando nuestro entorno. Piezas hechas a mano una a una, siguiendo los procesos tradicionales de la joyería y asegurando que cada paso de la producción sea responsable y sostenible. Como si de un laboratorio de alquimia se tratase, nuestros productos están envueltos individualmente en una preciosa probeta de cristal. Se envían mediante mensajero, con firma requerida en el momento de la recogida. URBAN FAWN garantiza el reembolso total de cualquier producto en los 14 primeros días después de su compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado. También se aceptan cambios de talla en el caso de que no se ajuste correctamente a su tamaño durante el mismo plazo de tiempo.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.