Regístrate ahora y recibe tu cupón de regalo.

Bienvenido a URBAN FAWN® DISTRIBUTION

 

URBAN FAWN® es una empresa joven y dinámica que se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Si quiere formar parte de ello, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de distribución mediante:

 

Tel: +34 938 532 690

Mov: +34 606 819 522

Email: comercial@urbanfawn.com

 

TIENDAS

Si tienes una tienda relacionada con la joyería, la moda y los complementos y te gustaría vender nuestros productos ¡ya puedes hacerlo! No dudes en contactar con nosotros y pedirnos información al respecto. Estaremos encantados de atenderte. Estudiamos y seleccionamos cada punto de venta para disfrutar de una experiencia de compra excepcional, te dotamos de material publicitario, asistencia técnica y un producto único y exclusivo con unas condiciones excepcionales para obtener grandes beneficios.

Si eres una tienda y ya estás registrado/a, inicia sesión para poder acceder y realizar tus pedidos aquí.

Si eres una tienda y todavía no estás registrado/a ponte en contacto por e-mail, teléfono o rellenando este formulario.

 

 DISTRIBUCIÓN

¿Estás interesado en ser distribuidor de URBAN FAWN®

Estamos orgullosos de decir que en la actualidad distribuimos a varios países mediante nuestros preciados distribuidores. Año tras año seguimos participando en ferias y eventos por todos los rincones del mundo, expandiendo la marca mediante publicaciones en los principales medios, desarrollando constantemente nuevas gamas de productos y mejorando todos los procesos de fabricación y venta para ajustarnos al máximo a las exigencias del mercado y ser fieles a lo que esperan de nosotros nuestros clientes.

Si te interesa colaborar con nosotros ponte en contacto por e-mail, teléfono o rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. No esperes más y entra en el universo U|F.

 


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en nuestra web o en webs de terceros. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Si quieres acceder a la politica de cookies pulsa aquí.